¿Qué son los Registros Akáshicos?
Los Registros Akáshicos atesoran toda la información habida y por saber, no solo referente a la humanidad o a la Tierra, sino a todo el universo, en ellos se encuentra la información de todo lo que existió o puede llegar a existir.
Son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, en ellos está almacenada la memoria del Universo, es algo así como una especie de Internet cósmico donde podemos encontrar toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución. Los Registros Akáshicos son infinitos y la información que podemos encontrar en ellos abarca toda la historia pasada, la historia presente y los posibles potenciales que encierra el futuro, pues el futuro es algo que está en constante evolución y lo vamos creando con nuestros pensamientos, con nuestras emociones, con nuestras decisiones y con nuestras acciones.
Cualquier cosa tiene su propio Registro Akáshico, cada persona, cada animal, cada planta, cada piedra, en definitiva, todo lo que existe o con potencial para existir tiene su propio Registro. Todo lo que existe tiene almacenado en su interior una parte de sabiduría a la que podemos acceder si sabemos cómo.
Los Registros Akáshicos se encuentran fuera de la dimensión espacio-tiempo, por tanto, no están en ningún sitio en concreto y están, a su vez, en todas partes, se alojan en el Éter o Akásha, que es la sustancia primordial, el quinto elemento, el que unifica a los otros cuatro: la Tierra, el Aire, el Agua y el Fuego.
Es por esto que te invito a vivir la experiencia a entender, comprender y sanar bloqueos y así descubrir el ser y la luz interna que eres.
Duración de la terapia: 1.30 horas